Entregan donativos a empacadores de la tercera edad
Tamaulipas / Reynosa
Publicado: 07 de abril, 2020 | 12:56 PM
Con el propósito de apoyar a los adultos mayores que laboran como empacadores voluntarios, el sistema DIF municipal en coordinación con el Club Rotario, entregaron donativos en dinero y especie a 467 adultos mayores.
"Además de las despensas se les va a dar un apoyo económico", declaró Juan de Dios Sánchez Miranda, representante del Club Rotario, dicho recurso consta de mil pesos, y sería de forma mensual en caso de prolongarse la cuarentena.
Por su parte, el Presidente del Voluntariado Juvenil del Sistema DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz, reiteró a la ciudadanía la invitación a donar insumos médicos, de limpieza y despensas para ser entregados a los sectores más vulnerables de la ciudad, y explicó que entre los beneficiados, hubo adultos mayores que no fungían como empacadores, sin embargo, se les apoyó por ser población en riesgo.
Cabe destacar que desde el inicio de la cuarentena, las cadenas comerciales en donde laboran estas personas, implementaron las propinas voluntarias, para que ellos pudieran reguardarse en sus hogares sin dejar de recibir sus ingresos.