Entregan Fichas de Registro para Becas Municipales

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de marzo, 2023 | 10:35 PM

Entregan Fichas de Registro para Becas Municipales

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz encabezó este domingo 12 de marzo una intensa jornada de trabajo para entregar a las familias reynosenses un Folio de Registro al Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, visitando el Tianguis del Puente Elevado y la Central de Autobuses.

Las familias concentradas en ambas ubicaciones dialogaron con el Alcalde, a quien con gran emoción manifestaron su reconocimiento por trabajar en acuerdo con el Cabildo y hacer llegar un apoyo tan importante para la comunidad escolar.

El Programa cuenta con 150 Millones de Pesos y beneficiará a estudiantes de Preescolar, Primaria, Secundaria, Universidad, de Arte y practicantes de Deporte, además de Titulación Profesional; para que nadie deje la escuela.

Para facilitar el registro, el Presidente Municipal visita las colonias con difícil acceso al Internet y hace la entrega personalmente; otra modalidad de inscripción es a través de la plataforma digital del Municipio mediante el enlace: www.reynosa.gob.mx/becasmunicipales

UANE