Entregan más obras de pavimentación

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 17 de September, 2021 | 1:49 PM

La alcaldesa de Reynosa Maki Esther Ortiz Domínguez inauguró cuatro obras de pavimentación hidráulica con una inversión de 33 mil 826 mil 329 pesos en las colonias Industria Maquiladora, Fidel Velásquez, Almaguer y Cumbres.

Dichas obras vienen apoyar en la infraestructura vial de la ciudad al conectar con principales avenidas y que benefician en la plusvalía de las viviendas Luz María Vargas Cruz, presidenta del comité de la colonia Almaguer expresó que la calle cumbres de acutzingo tenía más de 40 años de no contar con pavimento, por lo que fue gracias a esta administración que se logró esta obra que además tiene drenaje pluvial.

Añadió que la colonia aún tiene muchas necesidades que saben que serán atendidasEn este día también se inauguró la calle Datacom entre Montebello y Brecha E-99de la colonia Industria Maquiladora que ayudará a los empleados de maquiladora y habitantes conectarse con el libramiento sur 2 y parque colonial.

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez agradeció el apoyo de los ciudadanos durante estos cinco años, donde se realizaron obras de infraestructura vial y educativas. En la inauguración de las obras estuvo acompañada de síndicos, regidores y beneficiarios de las obras.

cardie