Entregan pavimentación a colonos de Villas del Roble

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 18 de agosto, 2022 | 4:54 PM

Entregan pavimentación a colonos de Villas del Roble

Con una inversión de 2 millones 700 mil pesos, el alcalde Carlos Peña Ortiz junto con secretarios, síndicos y regidores inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Blanca de la colonia Ampliación Villas del Roble.

Alma Rosa Ramírez Vite, presidenta del comité de obra, agradeció el apoyo del alcalde porque estas acciones permiten mejorar la calidad de vida de muchas familias, que por varios años tuvieron que esperar para contar con una calle en buenas condiciones.

El alcalde Carlos Peña Ortiz mencionó que estas obras son posibles gracias al apoyo de los miembros del Cabildo por aprobar recursos para realizar obras, además invitó a los ciudadanos a que estén pendientes a la convocatoria de becas de oficio, plomero, electricistas y operadores de carga pesada.

El secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arías, explicó que además del pavimento se cambió la red de tubería de agua potable, drenaje, banquetas y alumbrado público, además esto hace conectividad con otras calles que ya están pavimentando.

Indicó que la inversión de pavimento oscilan en los 200 millones de pesos, además de 470 millones en obras de agua potable y drenaje, algunas de las obras de pavimentación son cinco calles en la Cañada también en la zona centro en la calle ferrocarill que forma la tercera etapa del Museo del Ferrocarril.

UANE