Es oficial: Se posponen los Grammys 2022

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de January, 2022 | 3:19 PM

Es oficial: Se posponen los Grammys 2022

El 2022 empezó con un fuerte incremento de los casos de COVID-19, y con ello llegan nuevamente las restricciones y mayor miedo de contagios, motivo por el cual se pospuso la entrega de los premios Grammy de este año.

Estados Unidos vive un repunte importante de infecciones de coronavirus, motivo principal del anuncio de este miércoles, por parte de la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Academia de la Grabación y CBS han pospuesto la 64a entrega anual de los premios Grammy“, se indicó en un comunicado.

Este anuncio no cuenta con una fecha definida de terminación, pese a que fue en noviembre cuando se dieron a conocer los nominados para la siguiente entrega, la cual esperaba realizarse con aforo completo.

Ahora queda esperar como evoluciona la variante Ómicron en el territorio, y las indicaciones de las autoridades sanitarias.

cardie