¡Escándalo! Se suspende el Brasil – Argentina por argentinos que juegan en Inglaterra

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de septiembre, 2021 | 3:34 PM

¡Escándalo! Se suspende el Brasil – Argentina por argentinos que juegan en Inglaterra

Este domingo se vivió un momento de incertidumbre, pues el partido de las eliminatorias sudamericanas tuvo que ser suspendido debido a que el personal sanitario del gobierno brasileño se metiera apenas a los cinco minutos de haber comenzado el juego para sacar a los jugadores argentos que milita en la liga inglesa.

La disputa sobre este problema duró alrededor de 20 minutos, decidiéndose que, en el minuto 6’ del partido quedaba suspendido el compromiso. Jugadores argentinos reclamaron que, si había problema con los cuatro elementos llegados de Reino Unido, se les tuvo que haber detenido en el aeropuerto o en el hotel, no en el juego en marcha.

Los medios brasileños señalaron que la Agencia de Sanidad irrumpieron sobre la presencia de los jugadores Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, todos ellos elementos de equipos de la Premier League.

El problema radica en que la selección brasileña no pudo contar con los jugadores que militan en la Premier League, ya que el país entra en la lista roja por su situación de Covid-19, por lo que la verdeamarela se tuvo que apoyar en jugadores en Francia y Brasil, puesto que la liga rusa tampoco le permitió a Malcom y Claudinho viajar con la mayor.

cardie