Escucharán propuestas ciudadanas para ser un gobierno de cero corrupción

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de noviembre, 2021 | 2:05 PM

Escucharán propuestas ciudadanas para ser un gobierno de cero corrupción

El Gobierno Municipal con el compromiso de tener una política de cero tolerancias a la corrupción y cero impunidades, llevará a cabo el tercer Foro de Consulta Pública y Participación Ciudadana para la creación de proyectos que transformen la ciudad.

Este 26 de noviembre en el Polyforum la Fe, se abordará el eje Cero Corrupción, con un desglose de temas como la transparencia, rendición de cuentas, combate a la corrupción e impunidad y participación ciudadana.

La convocatoria fue lanzada a la ciudadanía, servidores públicos, profesionistas, académicos, representantes de organismos públicos, privados, sociales y asociaciones civiles para que den a conocer las propuestas para el Plan Municipal de Desarrollo 2021- 2024.

Las personas interesadas en participar, deberán presentar su propuesta en la Dirección de Planeación Estratégica, ubicada en Maclovio Herrera esquina con Ocampo, anexo al "Palomar", de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde

El pasado 23 de noviembre se realizó el foro con el Eje Rector de Reactivación Económica en la Asociación de Agentes Aduanales.

UANE