Espera CANIRAC espacio en Museo del Ferrocarril

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 03 de August, 2022 | 7:34 PM

Espera CANIRAC espacio en Museo del Ferrocarril

El representante de los restauranteros en Reynosa, Bladimir Cortez Ramírez, acudió la tarde de este miércoles a las oficinas de presidencia para dar continuidad a su solicitud para que se les brinde un espacio dentro de lo que será el Museo del Ferrocarril.

El restaurantero manifestó que esta petición ya se había realizado desde octubre del año pasado, dirigida a diferentes dependencias municipales; sin embargo, hasta el momento no han tenido una respuesta y les resultaba necesario insistir en su solicitud por la necesidad que tiene de contar con un espacio.

"Desde un principio solicitamos el que se trabajará y analizará la situación para que en la obra se nos asigne un espacio para oficina, un espacio para un salón de capacitación, para que como cámara contribuir a que se le saque el mayor provecho".

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento de Reynosa, José Luis Márquez Sánchez, aseguró que tiene conocimiento de los oficios que la cámara ha presentado, este último se analizará, pero explicó que la designación en comodato de oficinas es competencia del comité de bienes municipales.

La obra del Museo del Ferrocarril se encuentra en un 80% de avance de la obra al concluir la primera y segunda etapa, por el momento la obra se encuentra detenida porque se está en espera de publicarse una licitación para continuar con el estacionamiento, plaza, mobiliario general y adecuaciones.

cardie