Esposa de Chávez Jr. revela que les robaron el cheque de la pelea

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de May, 2017 | 10:09 AM

Después de darse a conocer el video donde aparece Julio César Chávez Jr. en aparente estado de ebriedad y pasando tiempo con unas chicas en Las Vegas, la esposa del hijo de la Leyenda reveló que Chávez Jr. fue víctima de una trampa y a la vez le robaron el cheque de la pelea y un reloj de 40 mil dólares.

Por lo que su esposa Frida, explicó que se quedaron en Las Vegas porque quería ver el concierto de Celine Dion el martes, por lo que la noche del lunes se fueron al bar del hotel, donde conocieron a unos hombres, quienes filtraron el video.

"Pasaron estos (chicos) de Tamaulipas... se tomaron fotos con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago...", explicó la esposa de Julito en entrevista con ESPN.

Por lo que Frida tuvo que dejar a su esposo en el bar para cuidar a su hija, quien se encontraba con una amiga, y fue hasta la madrugada del otro día cuando apareció el Junior, pasado de copas y se llevó el susto de su vida, pues el cheque de la pelea desapareció, así como el reloj de 40 mil dólares.

"Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque en una mesa y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba el reloj", expuso.

Sobre el video que expone a Chávez Jr. supuestamente festejando con algunas mujeres, considera que "todo eso lo planearon para seguir fregándolo más".

"Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar. Ahora que vi, le dije al de Tamaulipas, porque me mandaron mensajes, les dije que qué era ese video y por qué lo había publicado, me dijo que 10 personas intentaron jaquear su teléfono y que él no lo había publicado", dijo, al tiempo que aclaró que ya encontró el cheque de la pelea pero demandará a los involucrados por el reloj.

UANE