Esquiador de McAllen muestra orgullo de raíces mexicanas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de febrero, 2018 | 10:56 AM

Esquiador de McAllen muestra orgullo de raíces mexicanas 2lgpIkp2CwlvoG86shZD.jpg qdOH32PTIRkel2kyUern.jpg lyWrSVbjbM5m1x5CA067.jpg UcMzXcq5EdP7uB60su0U.jpg

Aunque Germán Madrazo de 43 años de edad, residente de McAllen, terminó en la posición 116 de 116 en la prueba contrarreloj individual de Cross Country Skiing, en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, el esquiador fue recibido como un héroe en la línea de meta, mientras él ondeaba la bandera mexicana.

El esquiador era todo sonrisas mientras cruzaba la línea con ambos brazos levantados sobre su cabeza. A pesar de que llegó último de los 116 finalistas con un tiempo de 59 minutos, 35.4 segundos, ondeó con orgullo la bandera de México, el país que representaba, mientras era levantado por sus corredores Kequyen Lam, Samir Azzimani, Sebastian Uprimny y Pita Taufatofua.

Cabe señalar que Madrazo ha vivido en McAllen durante los últimos 10 años, también tuvo el honor de llevar la bandera mexicana durante la ceremonia de apertura la semana pasada.

Después de competir regularmente en maratones y eventos de triatlón Ironman, Madrazo se dedicó al esquí de fondo en enero de 2017, por lo que aprendió a esquiar en tan solo un año.

cardie