¡Está en Reynosa! Conoce un poco más sobre ‘Lord Banquetas’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de October, 2021 | 7:13 PM

Esta tarde, el Influencer y Blogger “Lord Banquetas” estuvo en el programa de radio “La Sobremesa” con Lina García, donde comentó un poco sobre su historia y cómo comenzó en este mundo de las redes sociales, hasta el video que lo puso en el mapa de lo viral.

Alessandro Giorgi, mejor conocido como “Lord Banquetas”, es un Influencer nacido en Italia, pero criado en Suiza, con padre italiano y madre alemana, sin embargo, lleva un par de años viviendo en México y seis de ellos en la ciudad de Monterrey. Cuenta con casi 39 mil suscriptores en YouTube y 1,2 millones de seguidores en Facebook.

El video con el cual despegó en redes fue uno que hizo sobre la imposibilidad de llegar a la plaza Fahion Drive de San Pedro Garza García a través de las banquetas, quejándose de su estado deplorable y teniendo aun más impacto debido a que se sitúa en una de las ciudades más ricas del estado.

Giorgi empezó en redes haciendo lives en Facebook con un papel de DJ, además de hacer secciones de preguntas y respuestas con los ‘viewers’. No obstante, luego de su video viral, fue creciendo muy rápido en las redes. A partir de ese momento, siguió haciendo videos virales.

Recientemente, comentó que estuvo en Oaxaca, donde por la mala imagen que le generaron los baches, haciéndole pensar en Reynosa, además de invitar a los ciudadanos a enseñarle dónde había de estos pozos para ir a grabar y pedir que se hiciera algo al respecto.

Por último, expresó que quiere seguir impactando a más público mexicano, puesto que conforma la mayoría de sus seguidores en redes, además de decir que quiere seguir viajando a otras regiones del país y ayudar a las personas que lo necesitan.

“Lord Banquetas” invitó a toda la población reynosense a acompañarlo en punto de las ocho de la noche en el restaurante Maximilianos, donde estará conviviendo con los asistentes, además de tomarse fotos y dar autógrafos.

cardie