Estadio Azteca podría tener partido de la NFL en noviembre de 2022

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de January, 2022 | 8:28 PM

Estadio Azteca podría tener partido de la NFL en noviembre de 2022

Todo parece indicar que este 2022 marcará el regreso de la NFL a México, pues de acuerdo con fuentes extraoficiales, se ha aprobado dentro del calendario de partidos que la máxima liga de fútbol americano regrese al Estadio Azteca tras dos años de ausencia por Covid-19.

Sin juego de NFL en México desde 2019, cuando Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers dieron un espectáculo en el Coloso de Santa Úrsula, el periodista de ESPN, John Sutcliffe, afirmó que la liga estará en noviembre próximo en la CDMX e incluso habrá un nuevo destino internacional como lo es Alemania, además de los habituales juegos en el Reino Unido.

"Me voy enterando que la NFL regresará a México en el 2022, la fecha prevista es el puente de noviembre, eso coincidiría con la Semana 11 de la temporada regular en el Monday Night Football en el Estadio Azteca. Igual les adelanto que están analizando llevar un juego a Alemania", declaró el comunicador.

Hasta el momento, no hay información oficial de cuál será el partido que tenga lugar en el Coloso de Santa Úrsula, aunque algunas fuentes extraoficiales dictan que serán los San Francisco 49ers podrían ser uno de los elegidos para deleitar a los mexicanos.

UANE