Estamos listas para participar no por género, sino por talento: Maki Ortiz

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 09 de octubre, 2021 | 2:55 PM

La ex alcaldes de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, llegó a Victoria para hablar sobre las experiencias exitosas de un gobierno responsable.

Previo a su evento, ante representantes de los medios de comunicación, reiteró que no oculta su deseo en participar como candidata a la gubernatura de Tamaulipas por cualquier corriente política.

Sin embargo reconoció que tiene que esperar los tiempos para tomar una decisión con miras al cambio de gobierno en el 2022.

“Yo no oculto mi deseo de participar en cualquier trinchera que abone a la vida nacional, al mejoramiento de la vida de las familias, no hay que buscar cifras ni estadísticas, hay que buscar cambios de vida en nuestras familias y en cualquier trinchera podemos servir”, señaló.

Aseguró que Tamaulipas esta preparado para ser gobernado por una mujer.

“Tamaulipas está preparado para que cualquier mujer ocupe un espacio de decisión en cualquier ámbito de la vida nacional”, destacó.

Respecto a las campañas negras que ya iniciaron en su contra donde telefónicamente se advierte no votar por Maki Ortiz, la política reynosense respondió.

“Yo creo que son muy pocas la gente misógina aquí en Tamaulipas, yo creo que los hombres son hombres fuertes y de avanzada, no pasa nada, yo estoy lista”.

Ortíz Domínguez también se reunió con el alcalde Eduardo Gattás Báez donde compartió sus experiencias en el servicio público.

Ortiz Domínguez lleva a cabo recorridos por las principales ciudades del estado donde ha sido blanco de atención y críticas por tratarse de presuntos actos relacionados a su precampaña política.

cardie