Este jueves estará en Tamaulipas el presidente: AVA

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 15 de marzo, 2023 | 7:18 PM

Este jueves estará en Tamaulipas el presidente: AVA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, estará el día de mañana en Tamaulipas, confirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

En lo que será su cuarta visita a la entidad, el presidente arribaría a esta Ciudad Capital en el vuelo inaugural de la aerolínea Aeroméxico, que iniciará operaciones a partir de este jueves con la ruta Victoria-Ciudad de México-Victoria.

Cabe destacar que hace un mes Aeroméxico informó que con el objetivo de apoyar la conectividad regional del país adelantaría el inicio de operaciones desde la Ciudad de México a Ciudad Victoria a partir del 16 de marzo.

Posterior a su arribo, el presidente López Obrador se trasladaría a la zona sur del estado para realizar una supervisión de trabajo en la refinería Francisco I. Madero, tal y como lo había adelantado el pasado mes de febrero durante su visita a Ciudad Victoria.

La visita fue anunciada por el gobernador del Américo Villarreal al dirigir un mensaje tras entregar su primer informe de labores en el Congreso del Estado.

“Es un orgullo que en un lapso tan breve hayamos hemos recibido la visita del primer mandatario en tres ocasiones, mañana mismo el Presidente realizará su cuarta visita a nuestro estado“.

Villarreal Anaya destacó que la visita del titular del Ejecutivo federal a la entidad “confirma que se acabó la discordia”, e hizo énfasis en señalar que Tamaulipas tiene como su mejor aliado al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

“El amor a Tamaulipas es hoy fuente y razón de nuestra unidad, así en unidad Tamaulipas se está convirtiendo en una sociedad colaborativa, que participa, propone, anhela y exige un mejor porvenir y tenemos condiciones históricas inmejorables, por todo esto los ojos de México están puestos en Tamaulipas”, mencionó.

cardie