Este martes se prevé clima agradable en Tamaulipas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de February, 2023 | 6:36 AM

Este martes se prevé clima agradable en Tamaulipas

Este martes en Tamaulipas se prevé que las temperaturas oscila entre los 17°C y 32°C. A lo largo del día, viento fuerte de sureste, con rachas que podrán llegar hasta 70 km/h por la noche.

De acuerdo al pronostico, se estima que para este día la temperatura en Reynosa máxima de 31°C y mínima de 19°C, Matamoros máxima de 20°C y mínima de 27°C, y en Nuevo Laredo máxima de 32°C y mínima de 17°C.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer queel frente frío (Núm. 34) y la Séptima Tormenta Invernal se desplazarán gradualmente sobre el noroeste y norte del país, ocasionarán lluvias muy fuertes en Sonora, lluvias fuertes en Chihuahua, Sinaloa y Durango, además de chubascos en la Península de Baja California y Coahuila; ambiente fresco a templado por la tarde y vientos intensos con tolvaneras sobre dichas regiones.

Así como ambiente gélido y posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango.

Por otra parte, la entrada de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe ocasionará chubascos en Chiapas y lluvias aisladas en Oaxaca y Quintana Roo.

También, se prevén rachas fuertes de viento en el occidente y centro de México, asimismo ambiente caluroso a muy caluroso en las entidades del noreste, occidente, centro, oriente y sureste de la República Mexicana, además de la Península de Yucatán.

UANE