Estudiantes de COBAT 108 logran campeonato estatal de matemáticas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de May, 2023 | 4:26 PM

Estudiantes de COBAT 108 logran campeonato estatal de matemáticas

Luego de ganar el Cuarto Torneo Matemático Inter COBAT 2023, estudiantes del COBAT 18 de Nuevo Laredo entregaron a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, un reconocimiento por haberlos apoyado en el logro de esta meta.

Le expresaron que, gracias al apoyo del Gobierno Municipal que otorgó el transporte para el traslado de los estudiantes, el grupo de jóvenes logró obtener por cuarto año consecutivo el primer lugar en esta competencia estatal.

José Luis Guerrero Martínez, docente de la institución, agradeció a la presidenta municipal por facilitarles el transporte y así realizar el viaje hacia la competencia.

“Sin su disposición no se hubiera logrado el campeonato y le damos las gracias por la confianza, esto también nos motiva a esforzarnos más y cumplir con el objetivo y prepararnos mejor para la competencia nacional”, manifestó.

Aseguró que el transporte fue un valioso detalle debido a las necesidades que se encuentran en la escuela y reconoció que el Municipio es un facilitador que apoya la educación.

Como resultado de la competencia, además de haber ganado el primer lugar estatal, los alumnos sumaron más de 30 puntos y fueron galardonados con el reconocimiento “Goleador”.

cardie