Evelyn Salgado, hija de Félix, será la candidata de Morena en Guerrero

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de mayo, 2021 | 12:40 PM

Evelyn Salgado, hija de Félix, será la candidata de Morena en Guerrero

Evelyn Salgado, Pineda, será la nueva candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero en sustitución de su padre, Félix Salgado Macedonio, así lo informaron dirigentes del partido en una conferencia de prensa.

Dicho anuncio se da luego de que el que Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la decisión de retirar las candidatura a Salgado Macedonio por la omisión de presentación de gastos de precampaña.

El presidente de Morena, Mario Delgado, informó en su cuenta de Twitter que la hija de Salgado Macedonio ganó las encuestas para ser la abanderada por Morena en ese estado.

“Evelyn Salgado, es la persona mejor posicionada para ocupar la candidatura a la Gubernatura de Guerrero, así nos confirma nuestra encuesta interna, respaldada por dos encuestas espejo, en la Comisión de elecciones”. enfatizó Delgado.

En una conferencia de prensa se informó que Evelyn Salgado, era la mejor posicionada para representar a Morena en Guerrero, luego de analizar los resultados de diversas encuestas telefónicas.

UANE