Ex alcalde de Tampico pagaba con dinero público estancias en París

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 02 de February, 2017 | 1:49 PM

En plena sesión de Cabildo se expusieron gastos excesivos del ex alcalde Gustavo Torres Salinas donde pagaba estancias en lujoso hoteles de París, Francia.

El ex munícipe utilizaba la tarjeta de Crédito American Express , misma que estaba a nombre del municipio y con ella llegó a gastar hasta dos millones de pesos mismos que están finiquitados, pero se investigara la malversación de fondos públicos para fines personales.

Fue el regidor José Antonio Heredia Niño quien presentó la documentación necesaria para dar a conocer que con esa tarjeta bancaria de pagaban comidas en resultante lujosos en Ciudad de México, McAllen y Houston, así como atención médica en el hospital particular la Beneficencia Española de Tampico, boletos de avión e incluso una estancia de tres días en París, Francia con un valor superior a los 25 mil pesos.

Aunado a esto Torres Salinas dejo una deuda de cien millones de pesos a proveedores que hoy exigen su pago a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra,  estando el municipio en la incapacidad de pagar ese pasivo ante la falta de recursos.

cardie