Ex esposa de Bowie dice que "Stardust" es una pérdida de tiempo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de enero, 2021 | 8:50 PM

Ex esposa de Bowie dice que "Stardust" es una pérdida de tiempo

En 2020 se dio a conocer que Gabriel Range dirigirá un biopic sobre la vida de David Bowie, el cual llevará por nombre "Stardust".

Desde su anuncio, ha sufrido diversos problemas, entre ellos críticas y la negación del permiso para usar el patrimonio musical del cantante.

Ya sin la música el proyecto parecía ir en caída, pero continuó, sin embargo, se vio pausado por la pandemia de coronavirus.

La más reciente crítica ha sido por parte de Angela, con quien Bowie estuvo casado entre 1970 y 1980. Ella expreso: “Es una aburrida pérdida de tiempo. Es ‘suave’ y más monótona que un documental. Debería llamarse ‘The Story of Ron Oberman Whingeing and Whining", criticando la trama.

También indicó que el personaje de Oberman, el publicista que llevó a David a Estados Unidos, es aburrido y molesto para ella.

"David nunca lo habría visto… Las únicas personas que lo verían son las personas obsesionadas con las celebridades”, agregó la ex modelo en entrevista con el periódico Mirror.

" No lo encontré entretenido en absoluto. Fue demasiado neutral y soso y sin la música, no hay nada", añadió, expresando que la película no muestra realmente la vida de Bowie y lo hace ver aburrido.

cardie