Exhibe Samuel fajos de dinero encontrados en bodega

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de julio, 2022 | 7:01 PM

Exhibe Samuel fajos de dinero encontrados en bodega

Samuel García gobernadorde Nuevo León, mostró una bóveda encontrada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Santa Catarina, durante un recorrido de las instalaciones de los transportistas, donde se encontraron fajos de dinero.

Samuel García mostró el dinero de la bóveda hallada al interior de las instalaciones de la Ruta 400 por medio de videos publicados en Instagram, mismo que fue decomisado por elementos del Instituto de Movilidad y Accesibilidad.

En los videos se pueden ver los billetes de diferentes denominaciones, que van desde los 20 hasta los mil pesos. Este dinero supuestamente pertenecía al dueño de la ruta, Abelardo Martínez. 

Lee: Samuel García reclama a estados no apoyarlo ante crisis del agua: “Ni una chingada despensa” (VIDEO). El administrador de la requisa es el que contará el dinero junto con la presencia del notario 64, Rogelio Cantú Garza.

“Una duda Nuevo León: ¿Quién paga la tarifa de la ruta de 12 pesos con billetes de mil o 500 pesos?”, preguntó el gobernador en sus historias y enseguida respondió: “Yo pago con billete de mil” o “Corrupción de la vieja política”, publicó el gobernador de Nuevo León. 

“Nada más imagínense, una ruta alcanza a cobrar hasta un millón o más por día, ese es el problema del pago en efectivo, es una robadera tremenda”, agregó.

cardie