Exhorta Tránsito de Reynosa a mantener seguridad vial

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de abril, 2022 | 9:44 PM

Exhorta Tránsito de Reynosa a mantener seguridad vial

La Dirección de Tránsito y Vialidad del Gobierno Municipal, que preside Carlos Peña Ortiz, hace un exhorto a los automovilistas para que coadyuven a mantener la seguridad de la población, respetando señalamientos y semáforos, para evitar accidentes.

Durante el período vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal incrementará los patrullajes de los Agentes viales, con la finalidad de invitar a los conductores a respetar los limites de velocidad y evitar manejar con efectos de bebidas embriagantes.

Los elementos de Tránsito Municipal también tienen instrucción del Alcalde Carlos Peña Ortiz para otorgar auxilio a quienes sufren de alguna avería en sus unidades motrices durante sus recorridos, además de contarse con la guardia permanente de Protección Civil y Bomberos.

La integridad de las familias de Reynosa es muy valiosa, por ello las mencionadas dependencias municipales hacen un llamado a la población en general y que se puedan evitar accidentes de tráfico que afecten a peatones o automovilistas durante este período vacacional.

cardie