Exhortan a solidarizarse con afectados por el Covid-19

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de February, 2021 | 11:28 AM

Exhortan a solidarizarse con afectados por el Covid-19

El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) exhorta a jóvenes y empresarios locales, a que donen alimentos y artículos de higiene a las y los afectados por la pandemia que son vulnerables.

Luis Enrique Briones Ramírez, titular del IMJUVE, indicó que para ello cuentan con un centro de acopio instalado de forma permanente en la dependencia.

"Es con el objetivo de aportar nuestro granito de arena como jóvenes; la verdad muchos tienen sus propios negocios o solo se dedican a los estudios, ya se han acercado, pues de alguna forma los jóvenes somos proactivos y siempre queremos estar ayudando a las causas sociales", dijo Briones Ramírez.

Indicó que entre los artículos que reciben son de limpieza, papel sanitario, comida enlatada, frijol, aceite, harina y arroz.

“Próximamente estaremos haciendo una nueva entrega, de hecho ya estamos armando los paquetes”, mencionó.

Señaló que durante el año pasado se realizaron 4 entregas, cada una de 100 a 150 despensas, y fueron mayormente a familias que habitan al poniente de la ciudad.

El módulo del IMJUVE se encuentra en Privada Paseo Colón número 5710, colonia Las Torres, con atención de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.

En caso de que no puedan acudir a las instalaciones a llevar su donativo, pueden comunicarse al teléfono 867 710 70 61 o a las plataformas de Facebook de ‘Imjuve Nuevo Laredo’ e Instagram ‘imjuvelaredo’, para que personal de la dependencia acuda a su domicilio o negocio a recoger la donación.

cardie