Exige justicia madre de pequeño quemado

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 02 de February, 2017 | 2:00 PM

Exige justicia madre de pequeño quemado oteYryEhHKdsWJqnXIxG.JPG WYLpH6mXYrMjyUw93Rur.jpg

La madre del niño de 9 años de edad y que cursa el 4 año de primaria, el cuál resultó con quemaduras de segundo grado en sus piernas y genitales al interior del colegio donde estudia, exige justicia.

Yuridia Maldonado Cruz, denunció los hechos ocurridos el pasado 19 de enero cuando en una tarea se les pidió llevar alcohol y fuego al colegio Albert Einsten, ubicado frente al mercado del norte en la colonia del valle en Tampico, los directivos del plantel particular se escudan en que fue un accidente y no quieren hacerse responsables  de los gastos médicos que esto ha generado.

Era la una de la tarde del 19 de enero cuando ocurrió el accidente donde el menor sufrió quemaduras de segundo grado en sus ingles y en sus genitales, pero fue hasta las dos y media de la tarde cuando le avisaron a la abuela paterna del niño y posteriormente a la mama.

La madre afectada señalo que su hijo fue atendido por la señora que vende lonches en la cooperativa del colegio quien fue la que actuó  de manera rápida y le retiró el uniforme para evitar que el alcohol le siguiera quemando más su piel.

cardie