Explosión en restaurante de Azcapotzalco deja 3 heridos

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de November, 2020 | 4:15 PM

Explosión en restaurante de Azcapotzalco deja 3 heridos

La alcaldía Azcapotzalco fue lugar de un sinusestto, debido que en un restaurante de la zona ocurrió una explosión en la mañana de este viernes, dejando al menos 3 heridos.

Fue alrededor de las 10 de la mañana, cuando la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil CDMX informó sobre una explosión en un restaurante ubicado en Xochimancas y Totonacas, en la colonia Tezozómoc.

"Personal operativo y cuerpos de atención de emergencias trabajan en Xochimancas y Totonacas, colonia Tezozómoc, Azcapotzalco, donde se registró una explosión al interior de un restaurante. Al momento se reportan dos personas lesionadas”, comentó la dependencia en redes sociales.

Testigos compartieron fotos y videos en redes sociales del accidente, el cual fue provocado según los primeros informes, por la acumulación de gas LP en el lugar.

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, confirmó para Telediario que el suceso dejó tres personas heridas pero no de gravedad.

Las autoridades decidieron derrumbar el inmueble,que alojaba más locales, debido que se encontraron daños severos en las estructuras.

UANE