Expulsan a Gabriel Quadri de programa en vivo por “propagar discurso de odio"

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de enero, 2022 | 7:50 PM

El Diputado Gabriel Quadri de la Torre, ha sido motivo de polémica esta noche, luego de ser expulsado de un programa de televisión en vivo por "propagar discurso de odio".

Durante eñ programa, la Diputada morenista Salma Luévano Luna, y Quadri, hablaron sobre la polémica generada esta semana por sus mensajes sobre las personas transexuales, condenados por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

"La ideología Trans pretende deshumanizar y cosificar a las mujeres, y convertirlas en "personas gestantes" o "personas con vagina". Esperemos que no lo permitan...", fue uno de los escritos compartidos por el diputado en su cuenta de Twitter.

" Nadie está promoviendo un discurso de odio, eso es una fantasía y me parece que la que promueve un discurso de odio es ella (…) Que no exagere, que no promueva mentiras”, fue la defensa de Quadri.

Ante ello, evidentemente molesto, el conductor respondió “Lo que usted está diciendo es lo que refleja aquí en los Estados Unidos la derecha la ultraconservadora que no cree en la inclusión social, yo no sé si en el Congreso de su país esto se ve bien, pero aquí en los Estados Unidos no”.

Después de más interrupciones por parte del mexicano, el conductor terminó con "Si usted viene aquí a propagar su discurso de odio este no es el canal, váyase a otro canal".

Por su parte, Salma Luévano Luna, Diputada de Morena, condenó en redes sociales las palabras de Quadri y mostró sororidad con las mujeres.

"Mi sororidad a mis hermanas victimas de discursos de odio que casi siempre terminan en CRIMENES DE ODIO.. ya basta ni una más a ti @g_quadri te hago responsable de lo que nos suceda a partir de ahora. El cabello crece las vidas no regresan", escribió en Twitter.

cardie