Facilita Gobierno Municipal Módulo para firma de contrato bancario de becados

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de julio, 2022 | 7:32 PM

Facilita Gobierno Municipal Módulo para firma de contrato bancario de becados

El Gobierno Municipal habilitará un módulo de atención en el Polyforum “La Fe'' para que de manera amplia y ágil los padres de familia con hijas o hijos beneficiados con la beca “Una Nueva Era (UNE)” acudan a atender el llamado para la firma del contrato del banco emisor de las tarjetas.

La institución bancaria requiere que las personas responsables del plástico firmen un contrato, el procedimiento se realizará del 5 al 8 de julio y se recibirán por orden alfabético al padre, madre o tutor de los estudiantes becados . 

“Oportunamente se organizó un programa para que los titulares de la tarjeta pasen a firmar este contrato con el banco, esta actividad es un apoyo que el ayuntamiento está brindando para que los padres no tengan problema de firmar”, señaló Adolfo Mondragón Mass, Secretario de Educación, Cultura y Deporte (SECyD). 

Los titulares de la tarjeta bancaria deberán dirigirse al Polyforum “La Fe” de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en el que estarán 20 mesas de trabajo con 40 personas atendiendo para que el proceso sea rápido.

Los beneficiarios tendrán que presentar el CURP y estos son los días de acuerdo a la letra inicial del apellido paterno en el que deberán asistir: 

El martes 5 de julio: A, B, C, D, CH, E.

El miércoles 6 de julio los que inicien con: F, G, H, I, J, K, L, LL.

El jueves 7 de julio con las iniciales: M, N, Ñ, O, P, Q.

El viernes 8 de julio finaliza con: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

cardie