Fallece el jefe de policía de Roma por COVID-19

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de enero, 2021 | 3:34 PM

Fallece el jefe de policía de Roma por COVID-19

El jefe de policía de Roma, José H. García, falleció este lunes después de una lucha de aproximadamente un mes contra el COVID-19.

El Departamento de Policía de Roma fue notificado del deceso alrededor de las 10 am del lunes, según informó el subjefe de policía, Francisco García a Channel 5 News.

"Mientras escribo esto, mi padre, el jefe García, está luchando por su vida. Debido a las complicaciones del Covid-19, sus niveles de oxígeno han ido disminuyendo. El siguiente paso para él es la intubación. Mi padre no puede hablar mucho pero pudo hacer una petición, "pedirle a la ciudad que ore por él". Mi padre es un hombre de fe y cree en el poder de la oración, En nombre de mi familia, le pedimos humildemente que lo mantenga en sus oraciones", escribió la hija del jefe en Facebook a inicios de diciembre, cuando se confirmó la enfermedad.

"Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestro padre. Nos consuela saber que se ha unido a nuestro Señor. Estamos agradecidos por el apoyo y las oraciones de todos durante este último mes", actualizó recientemente, informando acerca de la muerte.

Mientras los arreglos funerarios se encuentran en proceso, Francisco García, el subjefe, se desempeñará como jefe de policía Interino.

cardie