Fallece gerente general de Coca Cola tras ser atropellado

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de August, 2020 | 12:32 PM

Fallece gerente general de Coca Cola tras ser atropellado

Falleció el gerente general de Grupo Embotellador Nayar, José Elías Faz García, tras ser atropellado por un camión de carga en el estado de Nayarit.

De acuerdo con los primeros reportes el gerente general de la marca de refrescos más conocida en México y el mundo, el pasado domingo 2 de agosto, se encontraba dando un paseo en bicicleta sobre el libramiento carretero de Tepic cuando ocurrió el lamentable accidente.

Tras los hechos, el conductor de la unidad pesada quiso darse a la fuga pero las autoridades viales así como en apoyo con otros conductores que presenciaron la desgracia fueron tras de él y lo detuvieron varios metros después.

Horas más tarde y ya bajo custodia de las autoridades, se reveló que el chofer había dado positivo a las pruebas de dopaje.

El originario de Coahuila recientemente en julio había cumplido 17 años de laborar para Grupo Embotellador de Nayarit, empresa que distribuye y comercializa bebidas de la marca Coca-Cola, Jugos del Valle y Ciel. Operan en Nayarit y Puerto Vallarta.

cardie