Fallece menor por coronavirus, siendo la muerte más joven

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de March, 2020 | 4:37 PM

Fallece menor por coronavirus, siendo la muerte más joven

Se trata de una joven de 16 años, de nacionalidad francesa, cuyo único síntoma fue una simple tos y que incluso se le realizó la prueba de COVID-19 y en un principio dio negativo.

La joven no presentaba patologias previas, era una adolescente saludable, por tal motivo a los médicos les desconcierta el deceso.

Su madre declaró que solo presentaba un poco de tos la semana pasada, por lo que me administro jarabe, hierbas e infusión, al poco tiempo, tenia flema y tos, la llevó al hospital donde declararon que era insuficiencia respiratoria.

Se le realizó la prueba en dos ocasiones, la primera dio negativa, por lo cual se le permitió visitas e incluso los médicos y enfermeras no usaron equipo de protección, horas después llega otra prueba, da positiva.

Los médicos desconcertados llaman esa misma noche a la mamá, para cuando llegó, los pulmones de Julie no habían aguantado más. Siendo el deceso más joven, los médicos no logran explicarlo, y exhortan a la población a analizar que nadie está exento de este virus.

UANE