Fallece por COVID-19 Joel Molina, Senador de Morena

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de octubre, 2020 | 8:44 PM

Fallece por COVID-19 Joel Molina, Senador de Morena

Durante la tarde de este sábado se dio a conocer que debido a complicaciones por el COVID-19, falleció Joel Molina Ramírez, Senador por Tlaxcala e integrante de la bancada de Morena. 

Ricardo Monreal Ávila, líder de Morena en el Senado, fue quien confirmó la noticia, dando a conocer que el estado de salud de Molina Ramírez deterioro con rápidez. 

“Hace unos minutos me han informado que el senador Joel Molina Ramírez (@JoelMolinaRa) se encuentra delicado de salud, y ha sido internado en un hospital del sector público de Tlaxcala. Elevamos nuestras oraciones para su pronta recuperación”, escribió Monreal en su cuenta de Twitter al inicio de la tarde. 

Pocas horas después, compartió un nuevo tuit donde expesó: “Estoy viajando a Tlaxcala, al hospital del ISSSTE en donde fue internado nuestro compañero y amigo, el senador Joel Molina Ramírez, quien lamentablemente ha partido. Nos sentimos muy tristes y nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos. Descanse en paz”. 

Asimismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la noticia: “Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México”. 

Luego de esta noticia, se ha citado por parte del Senado de la República a todos los integrantes de la Cámara para la realización de pruebas de COVID-19 el próximo lunes 26 de octubre, debido a que Molina y otros diputados que estuvieron presentes en el proyecto de desaparición de fideicomisos, han dado positivo a este padecimiento. 

UANE