Fallecen 2 reynosenses en espera de atención médica

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 06 de julio, 2020 | 4:47 PM

Fallecen 2 reynosenses en espera de atención médica hjBkKux0SYu2w2R0wFVw.jpg

La tarde de este lunes, 2 reynosenses perdieron la vida en la entrada de 2 hospitales públicos, a bordo de vehículos privados en espera de recibir la atención médica pertinente.

El primer caso registrado en el Hospital #270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se trató de una persona cuyo sexo, edad y causa de muerte se desconocen, sin embargo, de acuerdo con el reporte recibido por las autoridades, presentó convulsiones y sangrado en los oídos.

Una vez ingresaron por uno de los accesos principales, la persona perdió la vida, sin embargo, personal del hospital se negó a brindar más información al respecto.

Tres horas más tarde, una mujer falleció en el acceso del Hospital General destinado a la atención de pacientes con problemas respiratorios, a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu.

De acuerdo con sus familiares, previamente solicitaron la atención en el Hospital Santander, sin embargo, al no ser atendida, se trasladaron al Hospital General, falleciendo a su llegada al estacionamiento, por lo que una funeraria local fue la encargada de realizar el levantamiento de cuerpo, minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Estatal.

UANE