Familias rechazan oferta de Travis Scott de pagar funerales tras tragedia en Astroworld

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de noviembre, 2021 | 8:07 PM

Familias rechazan oferta de Travis Scott de pagar funerales tras tragedia en Astroworld

Al menos cuatro familias de las 10 personas fallecidas en el festival Astroworld de Travis Scott, rechazaron la oferta del cantante de pagar los costos de los funerales de sus seres queridos.

El 24 de noviembre los abogados de la familia de Ezra Blount, de 9 años, quien fue la victima más joven del evento, recibieron una carta del abogado de Scott, Daniel Petrocelli.

En ella, extiende “su más sentido pésame y condolencias” al padre de Ezra, Treston Blount, y afirma que había querido comunicarse personalmente con él, pero Scott no quería interrumpir su tiempo de duelo.

"Travis está devastado por la tragedia que ocurrió en el Astroworld Festival y lamenta las familias cuyos seres queridos murieron o resultaron heridos. Travis está comprometido a hacer su parte para ayudar a las familias que han sufrido y comenzar el largo proceso de curación en Houston. comunidad ", escribió Petrocelli.

En respuesta a ello, Robert Hillard, abogado de Blount, rechazó la oferta y pidió respeto al dolor de la familia.

Asimismo, Michael Lyons, abogado de la familia de Mirza Baig de 27 años, no aceptó la oferta pues la familia lo consideró una táctica de relaciones públicas de Scott para ablandar a la gente en el tribunal.

"Lamentablemente, para mis clientes, un cheque de Travis Scott ... no aliviará el dolor y el sufrimiento que están experimentando actualmente. Creo que solo lo empeorará", indicó el abogado.

Richard Mithoff, abogado de la familia de John Hilgert de 14 años también rechazó la oferta; Valeria Cortinas, abogada de la familia de Rodolfo Peña de 23 años, dijo que no han tomado una decisión.

Los demás seres queridos no se han pronunciado al respecto.

cardie