Fanáticos de Johnny Depp se enamoran de Camille Vázquez

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de May, 2022 | 7:41 PM

Fanáticos de Johnny Depp se enamoran de Camille Vázquez

Ha sido grande la simpatía que ha acaparado la abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez, de los fanáticos del actor, que algunos le han dado el estatus de superheroína, “En un mundo de Amber Heard, sé una Camille Vásquez”, decía un tuit de un fan.

Este no ha sido el único comentario positivo que ha recibido la colombiana en redes sociales. “En la era de las Kardashian y las personas influyentes en las redes sociales, hagan todo lo posible para que sus hijas se conviertan en la próxima Camille Vásquez”, dijo otro internauta.

En TikTok hay más de 541.8 millones de visitas a la etiqueta #CamilleVasquez y existe una cuenta dedicada a la abogada colombiana que ya supera los 65.000 usuarios. También resalta el hashtag #CamilleVasquezForPresident, que aparece con publicaciones que muestran a Vásquez sonriente y a Amber con un rostro molesto.

En las redes sociales también hay fuertes rumores que alertan de un posible romance entre la jurista Camille Vázquez y el consentido de Tim Burton, Johnny Depp. Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores de un posible romance.

cardie