FBI ofrece 20 mil dólares por informes sobre agresor de oficial del Consulado

Nacional / Nacional

Publicado: 07 de enero, 2017 | 5:44 PM

El gobierno de los Estados Unidos a través del FBI, ofreció una recompensa de 20 mil dólares a quienes otorguen información que lleven a la captura del atacante contra  oficial del Consulado.

Lo anterior fue publicado durante los primeros minutos de este sábado por el Consulado Estadounidense en Guadalajara, en su cuenta oficial de Twitter @USCGuadalajara: “El FBI ofrece una recompensa de $20,000 dólares por información que lleve a la identificación del sujeto que disparó a un oficial del Consulado de los Estados Unidos anoche en Guadalajara. Por favor llame a la Embajada de los Estados Unidos en la CDMX si lo reconoce al (01-55) 5080-2000.

El video del tirador estará disponible en nuestra página de Facebook”. El agente consultar Christopher A. fue atacado cuando iba saliendo del estacionamiento de un edificio departamental ubicado en el cruce de Vallarta y César, en la colonia Vallarta Norte, en el municipio de Guadalajara. Quien realizó el ataque se presume era un gatillero profesional, ya que únicamente le propinó un disparo a la altura del corazón a Christopher.

Rápidamente el agente adscrito al consulado norteamericano, fue llevado a un hospital privado para su atención y en dónde se reportaban en estado grave.

UANE