FBI pide ayuda para localizar a 4 ciudadanos estadounidenses

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de March, 2023 | 9:27 AM

FBI pide ayuda para localizar a 4 ciudadanos estadounidenses

Oliver Rich, Agente Especial a Cargo de la División de San Antonio del Buró Federal de Investigaciones, FBI por sus siglas en inglés, cuyo territorio incluye la ciudad de Brownsville, Texas, anunció que el FBI está buscando la ayuda del público para identificar a la(s) persona(s) responsables de la agresión y privación de libertad de cuatro ciudadanos americanos, el pasado 3 de marzo  en Matamoros.

Refirió que la agencia estadounidense, junto a sus socios federales, y  autoridades policiacas mexicanas están investigando el caso, por el cual se está ofreciendo una recompensa de $50,000 dólares para el regreso de las víctimas y la captura de aquellos involucrados.

De acuerdo al comunicado, los hechos ocurrieron el pasado viernes luego de que  cuatro ciudadanos de los Estados Unidos cruzaron a Matamoros, Tamaulipas en una miniván blanca con placas de Carolina del Norte.

Las autoridades exhortaron al público a que llame a la División de San Antonio del Buró Federal de Investigaciones al 210-225-6741 con cualquier información y añadieron que se puede proporcionar información en línea a la página web https://tips.fbi.gov .

Personas que proporcionen información podrán permanecer en el anonimato.

cardie