¡Feliz cumpleaños Leonardo DiCaprio! El actor cumple hoy sus 47 años

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de November, 2021 | 11:48 AM

¡Feliz cumpleaños Leonardo DiCaprio! El actor cumple hoy sus 47 años

El galán estadounidense Leonardo DiCaprio se encuentra de manteles largos, pues este día celebra su cumpleaños número 47.

El considerado uno de los mejores actores de Hollywood, es reconocido por sus actuaciones icónicas y legendarias, y que sin duda alguna ha trascendido a la historia de la cultura popular y del cine.

Durante su carrera artística, la cual empezó desde que era un niño, hemos visto a la actor interpretar cualquier clase de personajes, es por eso que para muchos es considerado una leyenda de Hollywood.

Leonardo Wilhelm DiCaprio, nombre real de actor, nació en la ciudad de Los Ángeles, en California el 11 de noviembre de 1974, en una familia que le ha dado sus raíces italianas y alemanas por parte de su padre y rusas de su abuela materna.

Además de ser actor, DiCaprio es activista por el cambio climático, creó su propia fundación, ha participado en proyectos y documentales sobre el calentamiento global y sale a las calles como un manifestante para pedir políticas medioambientales más eficaces.

¡Feliz cumpleaños, Leo!

cardie