Feria Tamaulipas 2021 contaría con la participación de Alex Syntek, Calibre 50 y Tigres del Norte

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 08 de September, 2021 | 9:29 PM

El Subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, informó que, pese a el tema de pandemia, la organización de la Feria Tamaulipas 2021 continúa y se han separado fechas con los artistas para el Teatro del Pueblo, Alex Syntek, Calibre 50 y Tigres del Norte.

Al reiterar que la feria se realizaría siempre y cuando bajen los contagios de Covid19, dijo que las fechas están separadas para el mes de noviembre.

"Hay fechas separadas de los artistas sin anticipo, sin que se contraten; Alex Syntek, a lo mejor Calibre 50, Tigres del Norte, pero a ver qué pasa no está al cien, serían para el Teatro del Pueblo", señaló.

En cuanto al centro de espectáculos dijo que no se ha concretado nada, y recordó que hasta antes de la pandemia se tenían conversaciones con Pepe y Ángela Aguilar.

"Mientras los casos no bajen no hay Feria, menos en Victoria que sigue triplicándose", puntualizó.

Villareal Cantú fue claro al mencionar que si la Feria no se realiza en noviembre tendría que posponerse hasta mediados del 2022.

"La feria de Victoria se pasó a noviembre si bajan los contagios, y la de Tampico a octubre, estamos esperando una tendencia a la baja para darle para adelante", concluyó.

UANE