Festejan a la Treviño Kelly en HEB Park

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de September, 2017 | 7:07 PM

Festejan a la Treviño Kelly en HEB Park w7egd6kArkW1OEvb2uQO.JPG LPEicYjTcVaAI0Mzoa26.JPG VrHsPoj4wgRhEKFepLru.JPG AmnCvScGa8M1Oti0H3WF.JPG buY06HTCZ8Qvq4A7FkSa.JPG 2ePlhfojOOSkI6iCTTNc.JPG 0APozVa8TIJkzlbMDDoQ.JPG yfJCghmxZSqC1Ay077Bh.JPG

Esta tarde en La Liga José Guadalupe Treviño Kelly de Reynosa, fueron festejados en el parque HEB Park en Edinburg, tras obtener el tercer lugar en la Serie Mundial de las Ligas Pequeñas en Williamsport.

En el evento estuvo presente el Mayor de Edinburg y directivos de HEB Park dando dio inicio a las 17:00 horas con una comida para posteriormente iniciar con la entrega de algunos obsequios.

Por lo que los pequeños peloteritos estuvieron acompañados de sus familiares, cabe señalar que dicho evento fue organizado por el HEB Park y RGV FC Toros.

“Es un honor para nosotros darles la bienvenida al equipo de RGV FC Toros”, así lo dio a conocer Yajaira Flores, directiva de RGV FC Toros agregando que “Hoy todos somos toros, Todos somos México, Todos somos kelly”.

Por su parte el Mayor de Edinburg, Richard García aseguró “Hoy es un día especial para México y también para nosotros de tenerlos aquí, celebramos el día de independencia mexicana y celebramos su triunfo”.

UANE