Fieles hasta el final: Integrantes de The Wanted llevan el féretro de Tom Parker

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de abril, 2022 | 8:08 PM

Fieles hasta el final: Integrantes de The Wanted llevan el féretro de Tom Parker xgYeIs34lPBFOOG229bF.jpg fysvuy9VSBwB1F9bjakE.jpg 7eVw2qcsI9ppDgqOyOlm.jpg saXob9htAagy1maFRCer.jpg oaOmbaljhyxdK5kVyAf8.jpg 3bNu8CPXTeFrnn28o52A.jpg 8UZt9C2JT6oHn33E8J2n.jpg

Hace unas semanas el mundo de la música se conmocionó con la muerte de Tom Parker, integrante de The Wanted, al sufrir un tumor cerebral que le arrebató la vida a sus cortos 33 años.

Tras procesar la noticia, este miércoles todos sus seres queridos se reunieron para darle el último adiós en su funeral, donde fueron sus compañeros de banda los que llevaron el féretro.

En sus hombros, Nathan Sykes, Siva Kaneswaran, Max George y Jay McGuiness llevaron a su amigo, con lirios blancos y con Champagne Supernova de Oasis sonando al fondo (la banda favorita de Parker).

La escena fue de los emotiva, pues además de los fanáticos, estuvo presente la ahora viuda Kelsey Hardwick , con quien tuvo dos hijos, Aurelia y Bodhi, de dos y un año, respectivamente. 

Se reunieron en el pub The Sovereign Of The Seas frente a la funeraria, para dar lugar al cortejo funebre formado por un carrujae tirado por tres caballos negros que ha recorrido Petts Wood, en el sureste de Londres.

Hubo distintos arreglos florales con leyendas como "Tom", "Daddy" y las palabras "Glad You Came", título del éxito de 2011 de la banda.

Entre familia, compañeros de banda y más personas dieron sus últimas palabras para Tom, sin embargo, las de Kelsey hicieron que todos soltaran más de una lágrima.

"Casarme contigo fue el mejor día de mi vida... almas gemelas, eso es lo que somos", afirmó, y término su discurso dirigiéndose a Tom: "Si el amor pudiera haberte salvado, habrías vivido para siempre".

UANE

Notas relacionadas