FIFA incluye a Alexis Vega en la lista de los jugadores más impresionantes de los JJ.OO.

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de July, 2021 | 11:51 PM

FIFA incluye a Alexis Vega en la lista de los jugadores más impresionantes de los JJ.OO.

Debido a la gran actuación que ha tenido el delantero mexicano, Alexis Vega, en los Juegos Olímpicos, la FIFA lo incluyó dentro de su encuesta para votar por el mejor jugador en la fase de grupos del torneo.

En dicha lista, también figuran nombres como el jugador japonés del Real Madrid, Takefusa Kubo, el brasileño del Everton, Richarlison y el egipcio Ahmed Hegazi.

En los primeros juegos, el del rebaño se lució con dos anotaciones, tres menos que Richarlison y uno menos que Kubo. Hegazi fue incluído por su esfuerzo en la defensa del combinado egipcio.

En redes sociales, compañeros del delantero como Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado, han pedido a sus seguidores que voten por Vega en la encuesta. Asimismo, la cuenta de Chivas también compartió la publicación de la FIFA y ayudar a su jugador con más votos.

Luego de vencer a Sudáfrica, México se clasificó a los Cuartos de Final, donde su próximo rival será Corea del Sur, partido en el que se espera que Alexis Vega tenga una actuación destacada y guíe al combinado azteca a la victoria.

UANE