¡Finalmente! Andrew Garfield habló de su regreso como Spider-Man

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de enero, 2022 | 10:14 PM

No más alertas de spoiler, lueho de casi un mes del estreno de Spider-Man: No Way Home, donde se confirmó que el multiverso es real, Andrew Garfield finalmente dio su declaración de cómo se sintió volver a ponerse el traje.

En una entrevista con Variety, contó cómo fue usar su traje de The Amazing Spider-Man, escenas improvisadas y la reunión de los tres arácnidos.

"No esperaba volver a tener una conversación sobre la posibilidad de interpretar a Peter Parker. Me sentí muy emocionado de volver a ser fan… En un nivel básico, como fan, solo la idea de ver a tres Spider-Man en el mismo cuadro era suficiente", dijo Garfield.

Destacó que fueron Kevin Feige, Amy Pascal y Jon Watts quienes lk convencieron de regresar.

"Me dijeron: ‘Interpretaste a este personaje a tu manera y ¿qué te gustaría explorar si tuvieras la oportunidad? Si fueras arrojado a este otro universo y te enfrentaras a este tú más joven y este tú más viejo, ¿cómo responderías?’. Hablamos mucho sobre la tutoría. Hablamos mucho de hermandad y de lo que es ser hermano mayor, hermano menor y hermano mediano“.

Ni el mismo se la cree el haber regresado, y compartió la emoción de esas 2 semanas junto a Maguire y Holland.

“Creo que la primera vez que estuvimos todos en el traje juntos, fue muy gracioso porque son como tres tipos normales que eran solo actores pasando el rato. Pero también, simplemente te conviertes en fan y dices: ‘¡Dios mío, estamos todos juntos en los trajes y estamos haciendo lo [del meme] de señalar!’… Tom estaba celoso porque tengo pequeñas cremalleras en mi traje de las que puedo sacar mis manos muy fácilmente… Hay una línea que improvisé en la película, mirando a [Maguire y Holland] y les digo que los amo. Solo era yo amándolos”, agregó.

Finalmente, y luego de lad peticiones en Internet d ellos fanáticos para continuar su trilogía, destacó que sin duda volvería a interpretar a Peter Parker si se lo pidieran, ¡Enhorabuena!

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas