Financia Gobierno 10 motocicletas para app de delivery

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 23 de July, 2021 | 5:09 PM

Financia Gobierno 10 motocicletas para app de delivery

Tras más de un año de gestiones entre el Gobierno Estatal y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), llegaron a Reynosa las primeras 10 motocicletas del proyecto "Gastronomía a Domicilio", con ello, se busca apoyar a los negocios que no cuentan con el mobiliario para ofrecer servicio a domicilio.

De acuerdo a lo manifestado por el presidente de la CANIRAC en Reynosa, Bladimir Cortez Ramírez, será la plataforma Möuvers la encargada de administrar y manejar la operación y logística de las motocicletas, las cuales fueron financiadas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado y la meta es conseguir una flotilla de 50 unidades para cubrir la demanda reynosense.

Para finales de este 2021 se espera cubrir al menos un 70% de esta lista de 50 negocios, sin embargo, recalcó, la invitación a registrarse está abierta para más restaurantes.

En otro orden de ideas, a una semana de emitirse los nuevos lineamientos sanitarios, exhortó a las autoridades a analizar las medidas para que permitan a los restaurantes seguir operando.

UANE