Ford presenta la Bronco y la Bronco Sport

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de July, 2020 | 8:20 PM

Ford presenta la Bronco y la Bronco Sport oGmRuvlUaaWohIlO3Mfe.jpg QKHts1gseOOtmMQT2Ki6.jpg jg3EotkM7AwNmdRHZMun.jpg hfnv2O5JalkJ0cgQWAKj.jpg b6RoEmMRhQldbtCFx3fD.jpg vRCx8OkufxAfRIlPqanQ.jpg qhkLacYD7RN8Mtkt4sFw.jpg

Oficialmente, se ha presentado la completamente nueva Ford Bronco y Bronco Sport, dos camionetas que tienen en la mira el colocarse como las reinas del todoterreno.

De esta forma, Ford decidió crear como tal la marca Bronco, que dará pie a más modelos y noticias en el futuro, y tienen su propio eslogan: “Construidos salvajes”, que abarcará desde nuevos modelos 4x4, hasta cursos de manejo todoterreno, comunidad y asistencia a propietarios de vehículos Bronco.

“Creamos la familia Bronco para elevar todos los aspectos de la aventura todoterreno y los equipamos con l necesario para ser el líder en su clase, además de tecnologías exclusivas para elevar el listón en el segmento de las 4x4,”, dijo Jim Farley, director de operaciones de Ford.

Las Bronco llegarán primero a Norteamérica con un precio base de US$29,995 por el modelo estándar, y US$28,155 por el modelo Sport.

El primero sale a la venta en la primavera de 2021, y el segundo a fines de 2020.

Ninguna de las versiones tendrá opción de motor híbrido.

UANE