"From Dusk Till Dawn" tendrá serie animada

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de enero, 2021 | 8:49 PM

"From Dusk Till Dawn" tendrá serie animada

La cinta de los años 90s "From Dusk Till Dawn" de Robert Rodríguez, no fue una de las películas más aclamadas de su tiempo, pero llegó a ser considerada "de culto" una de esos títulos que debes ver.

Tanto ha sido su reconocimiento que llegó a tener secuelas, videojuegos y una serie de televisión protagonizada por Eiza González. Pero ahora llegó su turno de una serie animada.

El título muestra la llegada a México de los hermanos Seth y Richard Gecko (George Clooney y Tarantino, respectivamente) tras haber asaltar y matar en Texas.

Al tratar de evadir a las su intento de evadir a las autoridades, llegan a un bar de mala muerte conocido como "Titty Twitter", donde enfrentan vampiros comandados por la bella Satánico Pandemónium (Salma Hayek) al tratar de sobrevivir. 

En una reciente entrevista con SFX Magazine, el cineasta reveló que ya trabaja en una serie animada de esta historia.

"Tengo mi propia cadena de televisión. Necesitaba crear programación, entonces Quentin y yo todavía controlamos los derechos de la cinta. Luego dije: ‘¡Oh, wow! Me encantaría expandir la historia de Satánico Pandemónium, y toda la tradición de vampiros aztecas", expresó Rodríguez.

Además de confirmar que fue una exclusiva para la revista, el cineasta no dio a conocer más detalles de este proyecto por el momento.

cardie