Gloria Trevi niega nuevas acusaciones de corrupción de menores

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de January, 2023 | 2:00 PM

Gloria Trevi niega nuevas acusaciones de corrupción de menores

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la cantante regiomontana ha salido al paso de la información que, hace unos días, la vinculó con denuncias por abuso en el vecino país del norte, acusaciones que dijo en el escrito “fueron falsas entonces y son falsas ahora”, a lo que agrega que se dirige a quienes se enteran de este tipo de declaraciones “sin conocer el trasfondo de la situación”.

En el documento citado, la cantante refiere enfática que “ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede pasar a cualquier ser humano”, algo que sabe “como sobreviviente” y, con base en ello, decide no quedarse callada ante las acusaciones que recibe “por crímenes que no cometí”, situación sumamente dolorosa para ella y su familia.

Asimismo, aclara Gloria Trevi que lo más doloroso es “ver resurgir” acusaciones que se le hicieron “hace 25 años” y que ya fueron juzgadas “en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta”.

La resolución en su favor tomó cinco años a los tribunales mexicanos, lo que asegura la cantante se debe a que “tengo la verdad de mi lado”, y enfatizó que es ella la que tiene una demanda en los Estados Unidos “en contra de mis difamadores”; por esto, la Trevi solicitó a quien lea el comunicado que “vea más allá de los titulares absurdos y amarillistas”, así como tener paciencia para “conocer los verdaderos hechos”.

Así, finalmente, declaró que “seguiré adelante, trabajando y defendiéndome” para de esa forma “obtener justicia en este caso”.

UANE