Gobernador de Tamaulipas presenta la marca Tam

Tamaulipas / Tamaulipas

Publicado: 11 de April, 2017 | 6:52 PM

En el marco del inició de la Semana Santa fue presentada de manera oficial en playa Miramar, la marca turistica oficial del estado; Tam.

El evento fue encabezado por el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, su señora esposa la Presidenta del Sistema DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, de la Secretaría de Turismo, María Isabel Gómez, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Walterio Talancon Ostos.

Los creadores y consultores de la marca Alyn Ross y Víctor Serrano, dieron una breve explicación sobre los motivos del contexto del logo, colores, significado, la geometría, colorimetria, estos puntos hacen que la marca sea separada de un partido u organismo político al igual que de una admnistracion estatal, la marca es para que los tamaulipecos la hagan propia, se comercialice, se detone y se expanda a todos los territorios donde se busque promocionar la entidad.

Durante su mensaje la primera autoridad de Tamaulipas, resaltó el orgullo de ser tamaulipeco e invito a todos a volver a empezar, a volver a soñar y volver a creer en esta tierra una vez más.

A la presentación acudieron alcaldes del norte, centro y sur de Tamaulipas , empresarios, promotores turísticos, funcionarios municpales, estatales, regidores y sociedad civil.

Miguel Manzur Pedraza, presidente del Consejo de Promoción Turística en el estado, recibió el manual de identidad de la marca de manos del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.

La marca Tam, resalta los siguientes valores, fuerza, orgullo, esperanza y valentía.

UANE