Gobierno Municipal llevará Brigada Mixta a la Francisco Villa

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de July, 2022 | 8:57 PM

Gobierno Municipal llevará Brigada Mixta a la Francisco Villa

Los vecinos de la Colonia Francisco Villa podrán acudir a la Brigada Mixta que el Gobierno Municipal llevará al Centro Comunitario en el que podrán adquirir diversos servicios médicos para ellos; así como para sus mascotas.

Será a partir de las 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde de este miércoles en Iglesias Calderón esquina con Doroteo Arango en el que los módulos de consulta médica, dental, pediátrica; así como de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA): el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER), se instalarán para dar atención a las personas.

También Detección Oportuna diabetes mellitus, detección hipertensión arterial, valoración optometrista, valoración nutricional, apoyo psicológico, DIF, trabajo social, farmacia, corte de cabello, audiometrías.

Además habrá atención para las mascotas del hogar con consultas generales, servicios de estética canina (corte de pelo), ultrasonidos confirmatorios gestacionales, pruebas de detección temprana de enfermedades virales como parvovirus y pruebas de detección temprana de distemper, limpiezas dentales básicas (revisión bucal), desparasitaciones, vacunas antirrábicas y cortes de uñas.

UANE