Google Maps enseñará centros de vacunación Covid-19

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de January, 2021 | 6:56 PM

Google Maps enseñará centros de vacunación Covid-19

Muy pronto, la aplicación de Google Maps mostrará la ubicación de los centros de vacunación contra el Covid-19 que esté autorizados, además de dar información relevante acerca de los mismos, esto como parte de las medidas de prevención y concientización de la enfermedad.

Mientras, la función de esta herramienta estará disponible para Arizona, Louisiana, Mississippi, y Texas, Estados Unidos, sin embargo, después se extenderá a otros lugares de la región, y a más países para mantener informada a la población.

La iniciativa de Google se dio después de que hubiera un aumento en las búsquedas de su servidor, relacionadas con respecto al fármaco y dónde encontrarlo. Además, se suma que, en Estados Unidos, al menos el 60 por ciento de la población no sabe el lugar y la fecha de vacunación respectiva.

Aunque se estima que para mediados de 2021 las campañas de vacunación se encuentren en fases avanzadas, algunos especialistas prevén que la pandemia estará presente por lo menos durante todo este año.

cardie