Greg Holland se arregla con Rockies y Rosales con Atléticos en MLB

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de January, 2017 | 2:42 PM

Greg Holland se arregla con Rockies y Rosales con Atléticos en MLB

El relevista Greg Holland se arregló por una temporada con los Rockies de Colorado, mientras que Adam Rosales hizo lo propio con los Atléticos de Oakland para el inicio de la actual campaña en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Holland, quien es agente libre, vestirá la casaca de Rockies, con la cual además recibirá incentivos de acuerdo a su productividad.

El lanzador no ve acción en Grandes Ligas desde la operación de Tommy John en el 2015.

El jugador fue uno de los mejores relevistas de Las Mayores antes de sufrir una rotura en un ligamento del codo derecho en septiembre del 2015, además, a sus 31 años de edad, tuvo un salvamento de 125 juegos entre 2013 y 2015.

Mientras, el derecho Adam Rosales firmó contrato con los Atléticos de Oakland por un año, y la novena designó para asignación al zurdo Dillon Overton.

Rosales, de 33 años de edad, tuvo un registro de bateo de .229 con 13 jonrones y 35 remolcadas en 105 juegos por los Padres, en el 2016.

Además tuvo marcas personales en carreras anotadas (37), dobles (12), triples (3), cuadrangulares, carreras producidas, boletos (29) y partidos disputados.

cardie