Guardianes de la Galaxia es presentado por Square Enix para el E3 2021

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de junio, 2021 | 7:33 PM

Los platos fuertes de los videojuegos que tomarán presencia en el E3 2021, comienzan a arribar este domingo, justamente hablando del nuevo proyecto de Eidos Montreal: Guardianes de la Galaxia, presentado en la Square Enix Presents, y que saldrá a la venta el 26 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC. 

Hasta el momento parece no estar disponible el modo multijugador, pues, en las primeras imágenes del tráiler, se puede apreciar al gameplay, que se centra en una aventura de acción, single player, en tercera persona por el espacio, acompañado de cinemáticas narrativas.

Asimismo, el tráiler reveló que solo se podrá controlar al personaje de Star-Lord, sin embargo, es probable que se pueda controlar a los demás integrantes d el grupo conforme vaya avanzando la historia o se requieran las habilidades en ciertos desafíos.

El portal de videojuegos Xataka informa que, de acuerdo a sus creadores, no habrá microtransacciones ni DLC's, por lo que el título saldría a la venta listo para disfrutarse en su totalidad.

UANE